Instalación de cerraduras
Puede ser necesario reinstalar la cerradura metálica de la puerta de entrada por varias razones:
Desgaste o daño:
- El mecanismo de bloqueo puede fallar debido a un uso rudo, desgaste físico o daño. Por ejemplo, una llave puede atascarse en la cerradura, puede resultar difícil girar la cerradura o puede dejar de funcionar por completo. En tales casos, se debe reemplazar la cerradura para garantizar la seguridad adecuada de la puerta.
- Llaves perdidas o robadas: Si las llaves de su puerta metálica se han perdido o se las han robado, se recomienda reemplazar la cerradura. Esto evitará el acceso no deseado a su hogar y garantizará la seguridad.
- Apertura de puertas: Si intenta forzar la entrada o abrir la puerta, el mecanismo de bloqueo podría dañarse. Incluso si el intento de robo no tiene éxito, la cerradura puede dañarse y volverse insegura. En este caso, se recomienda reemplazar la cerradura para restaurar la seguridad.
- Cambio de residencia: Al mudarse a una nueva vivienda, se recomienda sustituir la cerradura de la puerta de entrada. Esto ayudará a garantizar el control de acceso y eliminará la posibilidad de que el propietario anterior o terceros utilicen llaves antiguas.
Cuando es necesario reemplazar urgentemente las cerraduras de las puertas, muchos no quieren perder tiempo y dinero contactando a un especialista. Por supuesto, usted mismo puede cambiar una cerradura defectuosa. El procedimiento para reemplazar las cerraduras consta de dos etapas: desmantelar el mecanismo antiguo e instalar uno nuevo. Reemplazar las cerraduras de las puertas puede resultar complicado porque los orificios de la puerta de metal no son idénticos a los del nuevo dispositivo y la instalación de la cerradura requiere modificaciones. No siempre es posible hacer esto con cuidado y sin daños, ya que las puertas de entrada modernas de metal y hierro tienen un inserto dentro del cuerpo que evita la apertura forzada de las cerraduras. Este inserto puede convertirse en un obstáculo importante al perforar orificios de montaje cuando se requiere instalar una cerradura.
Como resultado, reemplazar las cerraduras usted mismo puede resultar en la necesidad de reparar y restaurar la puerta de metal.
Además, para que la operación de reinstalación de dispositivos de bloqueo sea exitosa, se requieren herramientas de nivel profesional. Sin ellos, la sustitución puede realizarse mal, lo que pronto provocará problemas al abrir/cerrar la cerradura y su fallo prematuro. Es mejor no correr riesgos y confiar la sustitución de las cerraduras de las puertas a un técnico cualificado. Él, teniendo el conocimiento y la experiencia necesarios, hará todo el trabajo de manera competente y rápida sin el menor daño a la estructura de entrada y a la nueva cerradura.
Disponemos de una cerradura BARRIER única de fabricación rusa.
- El tiempo para abrir las cerraduras de barrera es mucho más largo que el tiempo para abrir las cerraduras cilíndricas convencionales, lo que contribuirá en gran medida a la llegada oportuna de agentes de seguridad privados. En el caso de un sistema de alarma instalado.
- Si su puerta tiene una cerradura simple, entonces una barrera es ideal como refuerzo adicional.
- Excelente para puertas de calle, puertas de garaje, porque... El mecanismo de bloqueo está adaptado a alta humedad y cualquier temperatura.
- Resistente a métodos de rotura contundentes, ya que la brida de bloqueo está hecha de una aleación resistente a impactos, lo que evita daños al mecanismo de seguridad. Incluso después de fuertes golpes, el mecanismo del secreto permanece ileso. El cuerpo de la barrera también contiene inserciones de carburo para protección contra la perforación.